Dirigente de Morena en BCS niega que haya fracturas dentro del partido

Alberto Rentería Santana, líder de Morena en BCS
El dirigente de Morena en Baja California Sur insistió que dentro del instituto político no hay pleitos y que se continuarán fortaleciendo las actividades del partido
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El dirigente estatal del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Alberto Rentería Santana, negó que existan fracturas al interior de partido, a la vez que aclaró que el cierre de las oficinas del Comité Directivo Municipal de Loreto se debió a que encontraron otro lugar para establecerse.

En ese sentido, informó que durante la próxima semana estarán inaugurando las nuevas oficinas, con todo el equipo de compañeros de Loreto, así como los aspirantes a coordinadores de organización, los cuales han realizado actividades de afiliación y han apoyado en la formación de comités base.

“El compañero Fidencio Pérpuli Pages amablemente ofreció un espacio que tenía disponible para instalar ahí la oficina municipal, agradecemos por supuesto todo el tiempo que nos permitió ocuparlo y principalmente el compromiso de nuestro compañero con Morena-BCS”, declaró.

Por su parte, insistió que dentro del partido no hay pleitos y que el partido continuará fortaleciendo las actividades que les permite estar cerca de la ciudadanía.

Mientras tanto, Leonel Cota Montaño, quien fue señalado como el causante de la problemática, dijo ser absurdo que se le involucre en una cosa así, puesto que no maneja ningún presupuesto de Morena, ni infraestructura.

De igual forma aseguró que su labor no es el cerrar o abrir oficinas, por lo que negó las acusaciones que se han vertido en su contra.

Finalmente, Cota Montaño señaló que está dentro de Morena para sumar y no para restarle, ni involucrarse en asuntos internos: “yo apoyaré el proyecto nacional que encabeza Andrés Manuel López Obrador”, concluyó.

Con información de El Sudcaliforniano


Comparte esta noticia en:
×