Disminuyen arribos de cruceros en Loreto; este invierno 2018-2019 sólo llegarán 4

Los arribos de cruceros para el pueblo mágico de Loreto se presentarán en los meses de octubre, diciembre y febrero
Comparte esta noticia en:

Loreto, Baja California Sur (BCS). Durante la temporada de invierno de 2018-2019, se presentará un total de 4 arribos de cruceros al pueblo mágico de Loreto, situación que preocupa a los prestadores de servicio.

Los arribos programados para el destino sudcaliforniano se dan de la siguiente manera: el primero de ellos para el mes de octubre, el segundo para diciembre y 2 más para el mes de febrero del 2019.

Debido a las bajas cifras, los prestadores de servicios turísticos reiteran que esta situación representará un duro golpe a la economía local, a pesar de que se han sumado a los esfuerzos para aumentar el número de arribos.

Finalmente, los prestadores servicio de tour han mencionado que poco a poco los cruceros turísticos han ido a la baja en el puerto de Loreto, lo que dejaría ver una pérdida de interés en las empresas navieras por llegar a este destino de Baja California Sur.

Cabe señalar que, en la temporada 2016-2017 se contabilizó la llegada de 7 cruceros en Loreto, lo que representó el arribo de a más de 15,000 visitantes.

Con información de El Sudcaliforniano


Comparte esta noticia en:
×