Disney llego a Cabo San Lucas, en su crucero Wonder; esta es su primera visita del año

Disney Wonder, Cabo San Lucas (2018)
El navío arribó a Cabo San Lucas alrededor de las 7:51 horas; se espera que este año haga otra visita al destino sudcaliforniano
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). En las primeras horas de este domingo, arribó al destino turístico de Los Cabos la embarcación Disney Wonder, de la línea naviera Disney Cruise Line; se espera que en septiembre regresará a costas de Baja California Sur.

La embarcación cuenta con 11 cubiertas que incluyen restaurantes, áreas de entretenimiento y piscinas, además de tener una capacidad aproximada de 2,600 pasajeros y más de 1,000 tripulantes.

El arribo de este navío se originó a las 7:51 horas de este domingo 17 de marzo, el cual tiene desplegada una bandera de las Bahamas, misma que está relacionada con la compra de una isla en dicha región.

En su momento, la compañía informó que en el mes de septiembre de 2019, se ofrecerá una travesía en la Rivera mexicana y en Baja California Sur misma que tendrá una duración de 7 noches.

Disney Wonder zarpará de San Diego hasta aguas del Pacífico, con escalas en Cabo San Lucas y Ensenada, a través de 2 exclusivos cruceros, que cuentan con puntos de buceo en Puerto Vallarta, Mazatlán y Cabo San Lucas, refirió Disney Cruise Line.

Apenas este fin de semana, Disney confirmó la compra de una parte de una isla de las Bahamas, su segunda isla privada, destinada a este fin. Adquirió 746 acres de la isla Eleuthera y será de su uso exclusivo.

El arribo de Disney Wonder a tierras sudcalifornianas inició desde el 2015; en abril del 2018, el crucero desembarcó en tierras sudcalifornianas, noticia que tuvo gran aceptación entre los habitantes de Baja California Sur, a través de redes sociales.

Con información de TV Pacífico/ Portal Cruceros


Comparte esta noticia en:
×