Disparan contra vehículo en capital de BCS, este domingo; usaron armas largas

Foto: Zona Roja BCS
Los hechos se originaron alrededor de las 21:30 horas de este domingo, en inmediaciones de la colonia Agustín Olachea; en el sitio se encontraron cartuchos percutidos de arma larga
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Fue alrededor de las 21:30 horas de este domingo 30 de diciembre cuando residentes de la colonia Agustín Olachea, en La Paz, reportaron al número de emergencias haber escuchado diversas detonaciones de arma de fuego.

Los hechos se originaron en inmediaciones de las calles denominadas Callejón Galeana y Tamaulipas, cuándo uno o varios agresores dispararon en al menos 3 ocasiones contra un vehículo marca Nissan.

Foto: Zona Roja BCS

Según fuentes policiales, en el lugar donde quedó el vehículo sin polarizar con la puerta del conductor abierta no se localizaron casquillos, sin embargo, tras realizar una inspección más extensa, encontraron en el patio de un domicilio cartuchos percutidos de arma larga.  

Foto: NBCS Noticias

A decir de los vecinos, sujetos desconocidos se llevaron a una persona del sexo masculino contra su voluntad, situación que no se ha podido corroborar.

Finalmente, elementos de los cuerpos de seguridad aseguraron la zona a fin de recabar todos los indicios que pudieran dar con el esclarecimiento de los hechos.

Con información de NBCS Noticias/ Colectivo Pericú


Comparte esta noticia en:
×