Distribuidor en Cola de Ballena y Pino Payas tiene un avance del 95 %: Gobierno BCS

Hasta el momento, la obra lleva una inversión de 36.2 millones de pesos, mismo que tiene un avance del 95 %
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Las obras correspondientes al primer distribuidor vial de la ciudad de La Paz cuentan con un avance del 95 %, mismo que tuvo una 36.2 millones de pesos, anunció el Gobernador de Baja California Sur, Carlos Mendoza Davis.

En fechas recientes, el Jefe del Ejecutivo Estatal realizó un recorrido por la obra que tiene como objetivo agilizar el tráfico sobre el acceso norte a la ciudad de La Paz y boulevard Pino Payas.

“Esta obra va a tener varios propósitos, vialidad, seguridad y tiempo que nos va a permitir que esta zona que ha tenido un crecimiento muy importante pueda comunicarse mejor, pero también la gente que va al aeropuerto y al norte del estado tengan un mejor acceso a La Paz”, comentó en su momento.

Resulta oportuno mencionar que, actualmente, se trabaja en la colocación de la carpeta asfáltica, así como de los barandales de protección a lo largo del distribuidor.

El proyecto consiste en un puente y la gaza de incorporación para conectar al paso que anteriormente ya existía, así como un acceso, detalló Mendoza Davis, no sin antes puntualizar que se trabaja en coordinación con la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT).

Finalmente, el mandatario sudcaliforniano exhortó a la ciudadanía a transitar con precaución por ésta y otras obras que se realizan a lo largo de la ciudad, agradeciendo también la “paciencia y comprensión que han tenido hasta el día de hoy”.


Comparte esta noticia en:
×