Dominarán las nubes en los cielos de BCS; se esperan máximas cercanas a los 28 ºC

De acuerdo con el pronóstico, tanto Los Cabos como Ciudad Constitución serán las localidades con mayor temperatura durante el día; se esperan vientos superiores de 30 km/h
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Según datos del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), se espera que este viernes 23 de noviembre exista un cielo nublado y seminublado en Baja California Sur, cuya máxima llegará a los 28 ºC, con mínimas cercanas a los 0 ºC.

Al respecto, el pronóstico general informó que en las sierras de Baja California Sur se tendrán mínimas de 0 ºC a 5 ºC, predominando un ambiente caluroso durante el día con viento de dirección variable de 15 a 30 kilómetros por hora (km/h).   

En ese sentido, se indicó que en La Paz el termómetro alcanzará máximas de 26 ºC y mínimas de 19 ºC, conservando un cielo parcialmente nublado y vientos con velocidades de 10 a 30 km/h.

Por su parte, en el destino turístico de Los Cabos se mantendrán cielos seminublados y vientos de hasta 15 km/h; también se esperan temperaturas entre los 28 ºC como máxima y 20 ºC como mínima.

De igual forma se pronosticó que, en Todos Santos habrá cielos parcialmente nublados, con vientos superiores de 25 km/h y temperaturas que irán desde los 18 ºC como mínima hasta los 30 ºC como máxima.

En el pueblo mágico de Loreto prevalecerá con cielos nublados y vientos que llegarán a los 30 km/h a lo largo del día, así como temperaturas entre los 18 ºC mínima y los 26 ºC como máxima.

Además, la Comisión Nacional del Agua (Conagua) anticipó que en Santa Rosalía se registrarán máximas de 24 ºC y mínimas de 16 ºC, así como vientos superiores de 30 km/h y cielos prácticamente cubiertos durante la jornada.

Para Ciudad Constitución, el organismo pronosticó cielos seminublados y vientos de 10 a 25 km/h; en esta localidad se disfrutarán de temperaturas que oscilarán entre los 16 ºC mínima y los 28 ºC máxima.

Finalmente, SMN detalló que en Guerrero Negro se tendrán máximas de 23 ºC y mínimas de 15 ºC, prevaleciendo cielos seminublados y vientos con velocidades de hasta 30 km/h.


Comparte esta noticia en:
×