Este domingo, en Baja California Sur, el termómetro alcanzará máximas de 35 °C

Se estima que en localidades como Los Cabos y Santa Rosalía se presenten cielos parcialmente cubiertos; de igual manera, a lo largo de la geografía estatal habrá vientos que estén entre los 15 y 30 km/h
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Según los pronósticos de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) a través del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), durante este domingo en Baja California Sur se estarán registrando temperaturas máximas de 35 °C y mínimas de 21 °C; se espera que en Santa Rosalía y Los Cabos se presenten cielos parcialmente cubiertos.

Ante lo anterior la dependencia informó que, en La Paz se prevé que el termómetro llegue a los 34 °C como máxima y 23 °C en su mínima, de igual manera se estima que perdurarán ráfagas de viento que llegarán a los 25 kilómetros por hora (km/h), así como un cielo mayormente despejado.

Por su parte, para el destino turístico de Los Cabos, se tiene contemplada la presencia de temperaturas que estarán entre los 29 °C en su máxima y 25 °C como mínima, con vientos que alcanzarán los 30 km/h, mientras que se espera un cielo parcialmente cubierto durante el resto del día.

No obstante, Conagua aseguró que en Loreto se conservará un cielo despejado la mayor parte del día, manteniendo temperaturas que oscilarán entre los 31 °C máxima y los 27 °C mínima, además de vientos de 15 a 30 km/h.

Cabe agregar, que para el pueblo mágico de Todos Santos se anticipan temperaturas máximas de 27 °C y mínimas de 23 °C, en tanto que habrá vientos superiores hasta los 15 k/m, mientras que dominarán los cielos despejados para esta delegación.

Asimismo, en Santa Rosalía se dispondrán de cielos parcialmente cubiertos en el transcurso de la jornada; resulta oportuno mencionar que el termómetro alcanzará los 32 °C como máxima y los 26 °C en su mínima, con vientos que llegarán a los 25 km/h.

Por último, el SMN estimó que en Ciudad Constitución perdurará una tendencia mayormente despejada, con una máxima en temperaturas de 35 °C y una mínima de 21 °C, siendo esta la localidad más calurosa de la jornada, con vientos de hasta 30 km/h.


Comparte esta noticia en:
×