Donan más de 3,000 libros digitales para bibliotecas públicas de Los Cabos

Se pueden localizar desde libros infantiles a especializados en economía, técnicos, musicales y de nivel universitario
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El Coordinador de Bibliotecas Públicas del Estado de Baja California Sur, Ernesto Adams, entregó a la Coordinadora Municipal de Bibliotecas Públicas de Los Cabos, Marlen Carballo Contreras 3,000  libros digitales para cada una de las bibliotecas y un acervo bibliográfico en físico para promover el hábito de la lectura en la población.

En ese sentido, explicó que del bibliográfico recibido en físico, se distribuyeron de 100 a 250 libros por biblioteca, dependeiendo la afluencia de visitas en cada una de ellas.

En ese sentido, el funcionario señaló que, de acuerdo a lo comentado por los mismos bibliotecarios, hacía años que no se hacían este tipo de gestiones, donde se entregaran tantos libros, y mucho menos actualizados.

Algunos de los títulos de los libros son: Exilio Interior de Eva Scholnik R; Sin Nada, Víctor, Tú Estás, lo cuales son poemas, narraciones y crítica social de Víctor Bancalari; El Miedo a las Imágenes de Leonardo Varela; la Ciudad del Canal, Bobby García; Letras en el Salón de Clases de los ganadores del primero concurso de cuento de las Secundarias Generales de Baja California Sur; El Arpón en mi Manos y Poemas a un Lector del 2020 de Christoper Amador, así como: Titán; Los Secretos de la Vida; Atrapados; Donde estás corazón; Jazz;

Así mismo dijo que se pueden localizar desde libros infantiles a especializadoe en economía, técnicos, musicales y de nivel universitario.

Finalmente Carballo añadió que es una instrucción del Alcalde Arturo De la Rosa Escalante realizar gestiones en beneficio de la población.


Comparte esta noticia en:
×