Dos asaltantes generaron persecución policiaca en Cabo San Lucas

Los ladrones lograron ser detenidos después de haberse estampado contra el camellón de una avenida de Cabo San Lucas
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Después de una breve persecución, agentes de Seguridad Pública de Los Cabos, lograron capturar dos individuos, quienes minutos antes, habrían arrebatado su bolsa de mano a una mujer de 32 años.

Todo sucedió mientras elementos de la Policía realizaban recorridos de rutina en Cabo San Lucas, los cuales se percataron que sobre la calle Mariano Abasólo, un joven que forcejeaba con una mujer; entonces, le pidieron al sujeto que se detuviera, sin embargo salió corriendo para abordar un vehículo momentos después.

Los oficiales determinaron seguir a los sospechosos, quienes se introdujeron por la avenida de la Juventud, y al intentar realizar una maniobra de huida, terminaron por impactar el vehículo en una de las guarniciones del camellón.

Al realizarles una revisión en su ropa, se pudo encontrar en su poder una pistola tipo revolver con cañón de acero, y de la marca Mendoza K-62 Pat.Pen, de 20cm y con la que se presume, habrían realizado el atraco.

Los individuos fueron identificados como; Faustino García Naranjo de 25 años de edad, originario del Estado de Guerrero y de ocupación mesero, así como Manuel de 16 años de edad, quienes además de ser señalados por robo, pusieron en riesgo las vidas de transeúntes, al intentar escapar de un modo tan peligroso.


Comparte esta noticia en:
×