Dos hombres fueron ejecutados a balazos en diferentes colonias de La Paz

El primer homicidio sucedió a las 18:55 horas, y el segundo a las 19:15 horas
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Procuraduría General de Justicia del Estado dio a conocer que siendo las 18:55 horas de este lunes, tuvo conocimiento vía módulo C4, que en las calles de Municipio Libre entre Allende y Juárez, de colonia Guerrero, en La Paz, se reportó que una persona del sexo masculino sin vida al parecer por disparo de arma de fuego.

Posteriormente siendo las 19:15 horas, se tuvo conocimiento vía modulo C4, que en las calles de Tuna entre Santo Tomas y Bordo en Residencial San Agustín, se encontraba otro hombre muerto, también por arma de fuego, a bordo de un vehículo Honda Civic de color azul.

auto baleado

Por lo anterior las corporaciones de Seguridad Pública de los tres órdenes de Gobierno procedieron a la activación del Código Rojo, por lo que en este momento se implementa operativo de seguridad en la ciudad, para la búsqueda, localización y detención del o los probables responsables.

En este instante los lugares de los respectivos eventos se encuentran acordonados por parte de la autoridad.

Una vez que concluya el trabajo de investigación Pericial y Ministerial en los lugares, se procederá al levantamiento y traslado de los cuerpos al SEMEFO de la Procuraduría General de Justicia del Estado, para la práctica del las necropsias de ley y determinar las causas de muerte  así como sus identidades.


Comparte esta noticia en:
×