“Dudo mucho que Joel Vargas logre reelegirse”; han dejado mucho que desear: Rosa Delia

"Yo creo que no va a ganar, creo que no va a ganar, nosotros tenemos confianza de ganar la mayoría en el Congreso del Estado para que las cosas cambien", dijo. 
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Luego de que el diputado local por el Partido Revolucionario Isntitucional (PRI) en Baja California Sur, Joel Vargas Aguiar solicitara una licencia temporal para buscar su reelección, la legisladora independiente, Rosa Delia Cota Montaño sentenció que «no cree que vaya a ganarla».

En ese sentido, la exdiputada del Partido de la Revolución Democrática (PRD) mencionó que  ella tiene confianza en que la ciudadanía optará por los candidatos de Morena para tener, finalmente, un cambio verdadero en el Congreso.

«Yo creo que no va a ganar, creo que no va a ganar, nosotros tenemos confianza de ganar la mayoría en el Congreso del Estado para que las cosas cambien», dijo.

La legisladora de Baja California Sur comentó que la oposición a la que ella pertenece ha levantado la voz y se han pisoteado sus propuestas, ya que actualmente, existe un Congreso que, por ser mayoría de Panistas, está al servicio del Gobernador y de los Presidentes Municipales, con quien comparten partido.

«Hemos levantado mucho la voz y siempre nos han minimizado, siempre nos han pisoteado y yo espero que la ciudadanía vote por los candidatos de Morena y del PES para que realmente podamos tener un Congreso donde sea realmente un poder, ahorita está al servicio del Gobernador y de los presidentes municipales», finalizó.


Comparte esta noticia en:
×