Dueña de estancia infantil de La Paz, se dice arrepentida de haber votado por AMLO

Al borde del llanto, una trabajadora de estancias infantiles en BCS pidió perdón por haber votado por López Obrador, en las pasadas elecciones del 1 de julio de 2017, ya que con esto, dijo, afectó negativamente a todos los niños, sin saberlo
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Luego de que al menos 9 estancias infantiles en Baja California Sur cerraran sus puertas por las políticas del Gobierno Federal, encabezado por Andrés Manuel López Obrador, Yessi Arleth Castro García, dueña de una estancia infantil, pidió perdón con un nudo en la garganta y lágrimas en los ojos, por haber votado por el morenista.

La trabajadora, mencionó sentirse arrepentida de haber votado por López Obrador y tener la esperanza de que las cosas mejorarían en su área laboral; sin embargo pidió perdón por haber perjudicado a los niños, al emitir su sufragio

“En mi caso, yo voté por López Obrador y les puedo decir, que me perdonen, puedo decir eso, porque fue un voto el que yo di, pero me siento tan culpable de que a lo mejor con ese voto yo no voy a perjudicar a un niño, voy a perjudicar a todo el país, porque él ni siquiera quiere recibirnos”, dijo.

Mencionó que incluso, se trasladó a la Ciudad de México para buscar un encuentro con el actual presidente, cosa que no ocurrió, ya que, según dijo, no hubo interés por recibirlas.

“Cuando yo estuve allá en la ciudad de México allá afuera yo me sentí tan triste, ya no voy a llorar, ya lloré mucho, pero voy a seguir luchando. Yo pido perdón, por muchos mexicanos que votamos por él, porque eso no es justo, no es justo lo que él está haciendo con nosotros”, reiteró.

Finalmente, Castro García pidió perdón por haber afectado, con su voto, a la niñez mexicana y al país entero: “Esto me duele, me duele mucho y pido perdón por todos los niños de México, porque un voto quizá pudo hacer la diferencia y ahorita la ignorancia o no sé que sea lo de mis papás que dicen que todo va a estar bien, ellos no sabe lo que me está pasando a mi”, finalizó.

Cabe destacar que este lunes, se informó del cierre definitivo de 9 estancias infantiles de Sedesol, en Baja California Sur, dejando sin empleo a 40 mujeres y sin atención, a más de 180 infantes.


Comparte esta noticia en:
×