Dueña de vehículo abandonado en carretera de Los Cabos, lleva 1 semana desaparecida

Foto: Colectivo Pericú
Se exhortó a la población a brindar cualquier información que pueda dar con el paradero de la propietaria, quien desapareció desde el pasado 9 de julio
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Luego de que el pasado domingo 9 de julio, se diera a conocer el hallazgo de un vehículo tipo Lincoln en el tramo carretero Todos SantosCabos San Lucas, el cual tenía manchas de sangre en el interior de la cajuela, familiares y amigos de la propietaria informan que aún se desconoce el paradero de la misma.

En ese sentido trascendió que, el automóvil era utilizado por Socorro Imelda ‘N’, de 39 años de edad, originaria del estado de Chihuahua, quién hasta la fecha no aparece.

Foto: Colectivo Pericú

Por su parte, familiares dieron aviso a las autoridades sobre lo ocurrido, por lo que la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) emitió un exhorto a la población sobre la localización, a fin de dar con el paradero de la persona del sexo femenino.

Vale la pena recordar que el vehículo fue encontrado vía GPS a la altura del kilómetro 114 del tramo carretero Cabo San Lucas– Todos Santos, el cual presentaba algunas manchas rojizas en el compartimento de la cajuela.

Finalmente, se puso a disposición de la ciudadanía el teléfono celular 614 18 378 69, para cualquiera que pueda brindar información que pueda ser útil o bien, pueden llamar de manera anónima al número 911.

Con información de Colectivo Pericú


Comparte esta noticia en:
×