Durante 2014, aumentaron los divorcios y disminuyeron los nacimientos en Los Cabos

Del día 17 de diciembre al 05 de enero, el Registro Civil trabajará con guardias
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Autoridades del Registro Civil dieron a conocer que con respecto a 2013, este año se incrementaron un 10% los divorcios y nacimientos se redujeron en 5%, mientras que en matrimonios, defunciones y reconocimientos se ha mantenido el porcentaje.

En 2014 se registraron 5,000 nacimientos, 1,114 matrimonios, 600 defunciones, 73 reconocimientos y 170 divorcios, cifras registradas por debajo al año pasado, señaló la directora y Oficial 1 del Registro Civil Municipal, María Luisa González Castro.

Por otro lado, la funcionaria recordó a la ciudadanía en general y principalmente a los padres de familia que desean inscribir a sus hijos en los meses de enero y febrero, para que se acerquen a la brevedad a las oficinas de Registro Civil y realicen las solicitudes del Curp y Acta de Nacimiento, a fin de brindar el servicio de manera puntual y oportuna.

Para esta temporada vacacional, que comprende del día 17 de diciembre al 05 de enero, únicamente se atenderán solicitudes apremiantes, ya que se está trabajando sólo con personal de guardia de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.


Comparte esta noticia en:
×