Durante este domingo, se pronostican máximas de 31 °C y vientos de 30 km/h en BCS

Además se estima que la mayor parte del día se mantenga una tendencia de cielos despejados en gran parte de la geografía estatal
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Comisión Nacional del Agua (Conagua), a través del Servicio Meteorológico Nacional, prevé que en Baja California Sur las condiciones de clima oscilen entre los 31 °C como máxima y 11 °C como mínima, siendo La Paz el municipio con la mayor temperatura; por otra parte, se presentarán vientos entre los 10 y hasta 30 kilómetros por hora (km/h), dejando para este día una tendencia soleada en todo el estado.

En ese sentido, la dependencia anticipó que en La Paz el termómetro estará registrando una temperatura máxima de 31 °C y 17 °C como mínima, a su vez se espera un cielo mayormente despejado con rachas de vientos de 15 Km/h.

De igual manera para el destino turístico de Los Cabos, Conagua adelantó que se estarán registrando vientos de hasta 15 Km/h, mismos que facilitarán una tendencia parcialmente soleada; asimismo, el termómetro marcará un máximo de 28 °C y una mínima de 20 °C.

Además, para Loreto, durante este domingo se pronosticaron cielos despejados con temperaturas que fluctuarán entre los 29 °C como máxima y 20 °C en su mínima, y al igual que el municipio de La Paz, se estarán presentando vientos sostenidos que podrán registrar hasta 15 km/h.

Por su parte, en el Pueblo Mágico de Todos Santos la dependencia adelantó la presencia de temperaturas entre los 24 °C como máxima y 16 °C como mínima, manteniendo ráfagas de vientos entre los 15 y los 25 km/h, con una tendencia soleada la mayor parte del día

Por otro lado, para Santa Rosalía se prevé que el termómetro registre temperaturas de 28 °C como máxima y 18 °C en su mínima, con una humedad de 29 % y cielos parcialmente despejados, con ráfagas de viento entre los 10 y 15 km/h.

Por último, para Ciudad Constitución el Servicio Meteorológico Nacional pronosticó temperaturas de 29 °C en su máxima y 11 °C como mínima; conviene destacar se estarán presentando vientos que oscilarán entre los 15 y 30 km/h, siendo esta la municipalidad con mayor presencia de vientos durante todo el día; finalmente, se conservará una tendencia mayormente soleada.


Comparte esta noticia en:
×