Durante los meses junio y julio, se rehabilitarán 8 caminos en el municipio de La Paz: JEC

De manera general, estas obras contemplan mejoras de la superficie de caminos, retiro de obstáculos, así como la colocación de señalamientos, indicó el director de la Junta Estatal de Caminos en BCS
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Con el objetivo de mejorar las condiciones de carreteras y caminos rurales en el municipio de La Paz, la Junta Estatal de Caminos (JEC) realiza obras de rehabilitación en 8 vialidades de la capital, informó el director general del organismo, Carlos Lascurain Ochoa. 

En ese sentido, precisó que los caminos donde se realizan este tipo de acciones son: acceso a San Antonio de la Sierra; de San Antonio de la Sierra a El Parralito y San Venancio; de El Aguaje a El Saltillo de los García; de Los Planes a El Sargento. 

También se benefician las rutas de Las Tinajas a La Palmilla y San Luis Gonzaga; de La Presa a Santa María de Toris; el Libramiento Norte y de Pichilingue a Balandra y El Tecolote, señaló el servidor público. 

Estos trabajos se desarrollarán durante los meses de junio y julio, contemplándose acciones generales, según las condiciones del camino, que van desde la reconstrucción de muros de protección y vados, reconstrucción de obras de canalización de aguas pluviales, así como cunetas y vados, en el caso de caminos pavimentados. 

Mientras tanto, en las vías de terracería, se mejorará la superficie de los caminos, se harán retiro de rocas y material que pueda obstruir el paso, habrá rellenos de deslaves, construcción de muros de protección y vados.

Finalmente, el director general de la JEC, hizo un llamado a quienes transitan por dichos caminos, para que se respeten los señalamientos preventivos, disminuyendo la velocidad y atendiendo las instrucciones del personal a cargo de la obra, esto para evitar cualquier tipo de percance. 


Comparte esta noticia en:
×