Edson Gallo descarta aspiración a la alcaldía de Comondú y a reelegirse como diputado de BCS

Gallo Zavala sentenció que son los mismos ciudadanos quienes tendrán la última palabra sobre su futuro político, es decir, si continúa o no como legislador
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El diputado en el Congreso del Estado e integrante de la Fracción del Partido Acción Nacional (PAN), Edson Gallo Zavala, se descartó como posible aspirante a la alcaldía de Comondú, así como a una reelección para ocupar nuevamente una curul en la próxima legislatura.

“La única aspiración que yo tengo en este momento es servirles a los sudcalifornianos de manera positiva en la responsabilidad que me dieron, no tengo todavía pensado ni en reelección ni en buscar una alcaldía; yo tengo pensado terminar mi proceso como diputado local. Descartado, y descartado también la reelección”, afirmó.

Gallo Zavala sentenció que son los mismos ciudadanos quienes tendrán la última palabra sobre su futuro político, es decir, si continúa o no como legislador. Por lo pronto, aseveró que lo único que busca es terminar de buena manera su trabajo para el cual fue electo.

“Eso, al final de cuentas, quien va a decidirlo son los ciudadanos, son ellos quienes me dieron la oportunidad el día de hoy de estar ocupando este cargo de elección popular, y son ellos, si el día de mañana quieren que continúe, y me dan nuevamente otra oportunidad. Yo en este momento, Edson Gallo te puedo decir que, lo único que pretendo es realizar un excelente como diputado local”.

Sobre su labor legislativa, agregó: “Considero que estoy cumpliendo como legislador, en materia legislativa, en materia deportiva, de salud; pero, sobre todo, atendiendo la gestión en las colonias”.

Por último, y al respecto si la actual legislatura ha cumplido con la sociedad en Baja California Sur, expresó que siempre habrá temas por legislar y debatir, así como darle herramientas a la parte ejecutiva.

“Yo creo que siempre hay temas por debatir, temas por legislar, siempre existe una parte importante de poder impulsar y darle herramientas a los ejecutivos para que brinden mayores beneficios a la ciudadanía”.


Comparte esta noticia en:
×