Eduardo Valdez, líder de Burócratas en La Paz, califica como bueno el primer año de Mendoza

“En lo que respecta a nuestra parte, en la relación que tiene que ver con los trabajadores, ha sido de respeto, de cumplimiento en tiempo y forma de todas sus obligaciones"
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El secretario general del Sindicato de Burócratas, sección La Paz, Eduardo Valdez, calificó como buena la administración de Carlos Mendoza Davis, en su primer año como gobernador de Baja California Sur, destacando, principalmente, el respeto entre ambas partes.

“Nosotros como trabajadores le damos una calificación buena, porque ha habido respeto y eso, como Sindicato, es lo que pedimos”.

Abundando más en el tema, Eduardo Valdez expresó que la relación se ha dado entre los sindicalizados y el gobierno estatal se ha respetado en los tiempos se formas establecidos.

“En lo que respecta a nuestra parte, en la relación que tiene que ver con los trabajadores, ha sido de respeto, de cumplimiento en tiempo y forma de todas sus obligaciones hacia el Sindicato de Burócratas y los trabajadores”.

Además, agregó que en algunas ocasiones sí han tenido que intervenir en situaciones en donde los funcionarios no han hecho buenos manejos, distintos a los instruidos por el mandatario estatal.

“Sí ha habido algunas situaciones en las que hemos tenido que intervenir, pero siempre lo hemos hecho con una investigación, con conocimiento y es ahí en donde hemos llegado a acuerdos de manera conjunta que han tenido nuestra intervención en algunos manejos no propios de algunos funcionarios que no han entendido la política del Gobernador y del Sindicato de que hay que hacer equipos de calidad y de calidez”.

Finalmente, el líder los Burócratas en La Paz, afirmó que el Gobierno del Estado sí ha cumplido con los planteamientos presentados cuando se da una situación que afecta los intereses de los trabajadores.

“Si, hasta ahorita el Gobierno del Estado también ha atravesado situaciones difíciles, no solamente los ayuntamientos, se ha hecho el esfuerzo y nosotros tenemos que mantener la postura de exigir, año con año, mejores prestaciones, mejores lugares de trabajo, más salud en los centros de trabajo, y ha habido una respuesta positiva a todos los planteamientos”.


Comparte esta noticia en:
×