Efectúan revisión en el Centro Penitenciario de San José del Cabo

Foto: Especial/ Cuartoscuro
El operativo inició en las celdas del área varonil en el Centro Penitenciario de San José del Cabo, informó la Secretaría de Seguridad en Baja California Sur
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). En las primeras horas de este lunes 29 de octubre, se desarrolló un operativo de revisión al interior del Penal de San José del Cabo, informó la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) en Baja California Sur.

Al respecto, la dependencia estatal indicó que acciones tienen como objetivo garantizar el orden y la seguridad de los centros penitenciarios a lo largo de la entidad.

En el operativo participaron oficiales de las policías Estatal, Ministerial y Municipal, así como de la Secretaría de Marina (Semar) y de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

Las operaciones iniciaron con una revisión al interior de las celdas del área varonil, a fin de localizar objetos o sustancias no permitidas en reclusión, para garantizar la seguridad penitenciaria y el bienestar de las personas privadas de la libertad.

Por su parte, SSPE reiteró su compromiso para continuar con la implementación de acciones y estrategias que permitan garantizar el orden y la legalidad de cada uno de los complejos penitenciarios en Baja California Sur.

Finalmente, será en las próximas horas, cuando las autoridades den a conocer el resultado obtenido en dicho operativo al interior del Centro Penitenciario de San José del Cabo.


Comparte esta noticia en:
×