Efectúan el segundo cómputo para los candidatos de la Corte Real del ‘Carnaval La Paz 2017’

Antes de dar inicio al conteo oficial, se realizó un gallo vehicular con los participantes para integrar la Corte Real del Carnaval La Paz 2017, en compañía de sus comités organizadores, para luego darse cita en el Kiosco del Malecón, en presencia de cientos de asitentes
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur, (BCS). Durante la tarde del pasado sábado 21 de enero, se efectuó el segundo cómputo para elegir a quienes se integrarán, a la Corte Real del Carnaval La Paz 2017, El Juego de la Vida, a través del Comité del Carnaval, coordinados por el Instituto Municipal de Cultura.

Antes de dar inicio al conteo oficial, se realizó un gallo vehicular con todos los candidatos, donde recorrieron las avenidas principales de la ciudad, en compañía de cada uno de sus comités organizadores.

Al llegar al Kiosco del Malecón, se contó con la presencia ciudadana para comenzar a realizar el conteo de los votos, quedando de esta forma: para Reina del Carnaval, Aylin Amaya tuvo 16,022 votos, Luisa Fernanda Telecha 15,811 y Alexa Sánchez contó con 15, 504 votos.

En la categoría de Rey de la Alegría, quien contó hasta el momento con más votos, fue Junior Ángel Medina con 17,039 votos, seguido de Giovanny Barreras con 16,819 y Diego Talamantes con 10,569 votos a favor.

Así mismo, la pareja de los señores María del Socorro Trasviña y Miguel Miranda, se encuentran a la cabeza para el título de Reyes de la Tercera Edad, con 4,366 votos, seguidos de los señores Marbea Serna y Leonel Álvarez con 1,946 votos.

En la categoría de Reyes Infantiles, los niños Alicia Reta y Marco Demián lograron obtener 17,213 votos a favor, mientras que María Fernanda Cosío y Rubén Baca se mantuvieron en la segunda posición con 16,610 votos, colocando hasta el momento en la tercera posición con 16,419 votos, a la pareja compuesta por Yessika Beltrán y Jesús Beltrán.

Finalmente, al término del conteo y de la colocación de posiciones que se lleva hasta el momento, se presentó un programa cultural, donde se hicieron presentes artistas locales, así como bailarines y cantantes, mismos que amenizaron el evento, mientras se degustó de una gran variedad de antojitos mexicanos, creando un ambiente familiar en todos los aspectos.


Comparte esta noticia en:
×