Egresaron 60 elementos de investigación de la Academia de Policía en Baja California Sur

Los nuevos agentes de investigación de Baja California Sur son egresados de la universidad y aprobaron el examen de Control y Confianza
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La mañana de este jueves 20 de diciembre, un total de 60 jóvenes recibieron diploma de reconocimiento tras concluir el curso de formación inicial para fungir como elemento de investigación de la Policía Ministerial en Baja California Sur.

Durante la ceremonia, realizada en la capital del estado, familiares de los egresados les impusieron la insignia de la institución que les compromete a servir con honor, mismos que recibieron el reconocimiento de manos del gobernador, Carlos Mendoza Davis.

En su intervención, el Jefe del Ejecutivo Estatal los convocó a cumplir con la sociedad del estado para mantener el clima de paz y seguridad.

 

Esta es la primera vez que la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) proporciona formación inicial teórico-práctica, basada en conocimientos sociales, jurídicos y técnicos, con la finalidad de que desarrollen y adquieran las habilidades y actitudes necesarias.

Finalmente, el Procurador de Justicia, Daniel de la Rosa Anaya, destacó que los nuevos agentes son egresados de las universidades, mismos que aprobaron el examen de Control y Confianza.


Comparte esta noticia en:
×