Ejecutado en la colonia 8 de octubre, en San José, traía consigo cristal y cocaína

Foto: El Mundo Digital
La victima, aún en calidad de desconocida, quedó a espaldas de un edificio con oficinas del gobierno del Estado
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS).  La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó sobre el hallazgo de 12 envoltorios de droga que portaba consigo la persona del sexo masculino, ejecutada éste miércoles, a las 6:50 horas, en la colonia 8 de Octubre, de San José del Cabo.

De acuerdo con el parte informativo de la PGJE agentes adscritos a ésta dependencia lograron el aseguramiento de 9 envoltorios con cristal y 3 con cocaína; en el lugar también se encontraron varios castillos percutidos, con los que supuestamente fue atacada la víctima.

El cuerpo del occiso fue encontrado por los elementos de seguridad en las calles Tercer Ayuntamiento y bulevar Mauricio Castro, justo atrás de un edificio al que se le conoce como Pedrín, en donde están algunas de las oficinas del gobierno del estado.

Hasta el momento la víctima, de sexo masculino, se encuentra en calidad de desconocido; no se han revelado los resultados de la Necropsia de Ley practicado al cuerpo.

A parte de éste hecho delictuoso, se registró dos atentados a balazos en dos distintos locales comerciales de la cabecera municipal de Los Cabos; además del hallazgo de una manta en una de las primarias de la ciudad.


Comparte esta noticia en:
×