Un ejecutado en la colonia Invi Santa Anita en San José del Cabo; presumen era custodio del Cereso

Foto: Colectivo Pericú
El occiso fue identificado, contaba con 48 años y era originario de esta capital. La dependencia no confirmó su puesto en la penitenciaría. 
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). La tarde de este jueves 9 de noviembre del año en curso, aproximadamente a las 12:50 horas, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) en Baja California Sur informó que al interior de un domicilio ubicado en la colonia INVI Santa Anita en San José del Cabo, un presunto custodio del Cereso de San José del Cabo habría sido ejecutado a balazos.

Los hechos ocurrieron cuando los agentes de la dependencia, tuvieron conocimiento vía C2 que reportaban una persona lesionada por disparo de arma de fuego en la colonia INVI Santa Anita en San José del Cabo; sin embargo, cuando los elementos arribaron al sitio antes descrito, confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales.

Los agentes corroboraron que al interior de una vivienda ubicada en la Manzana 24 de la colonia en mención, se encontraba una  persona del sexo masculino sin vida  por proyectil de arma de fuego; extraoficialmente se informó que se trataría de un hombre que se desempeñaba como custodio en el Centro de Reinserción Social (Cereso) de San José del Cabo. 

El occiso fue identificado, contaba con 48 años y era originario de esta capital. La dependencia no confirmó su puesto en la penitenciaría.

Por tal motivo, se procedió al aseguramiento, embalaje y registro en cadena de custodia de casquillos percutidos para enviarlos a los laboratorios de esta PGJE para el análisis y dictamen pericial correspondiente.

 


Comparte esta noticia en:
×