Ejecutan a 2 personas en colonia Miramar, en Loreto

Foto: NBCS noticias
Versiones extraoficiales refieren que la pareja se encontraba escapando de sus atacantes; el sitio ya se encuentra resguardado por agentes del Mando Mixto
Comparte esta noticia en:

Loreto, Baja California Sur (BCS). Alrededor de las 17:15 horas de este viernes, vecinos de la colonia Miramar en el municipio de Loreto, dieron aviso a las autoridades sobre la presencia de detonaciones por arma de fuego, por lo que se generó una movilización de los cuerpos de seguridad; un hombre falleció en el lugar, mientras que una mujer que había resultado herida falleció en el hospital.

En ese sentido, se dio a conocer que ambas personas se encontraban en el interior de un domicilio ubicado en las inmediaciones de la calle Anchovetas entre Gaviotas y Ballenas, al momento de ser atacados; una persona del sexo femenino fue traslado al nosocomio de Ciudad Constitución, en una ambulancia escoltada, sin embargo, perdió la vida posteriormente.

El sitio se encuentra resguardado por los agentes de seguridad del Mando Mixto, a fin de procesar la escena; asimismo se desplegó un operativo de búsqueda para dar con los presuntos responsables del acto delictivo.

Finalmente, de manera extraoficial se dio a conocer que la pareja era perseguida por los presuntos sicarios, por lo que se dirigieron a la casa de los padres de la mujer.

Se espera el arribo de los agentes del Ministerio Público, así como los peritos del Servicio Médico Forense (Semefo) quienes se encargarán del levantamiento y traslado del cuerpo a las instalaciones correspondientes para llevar a cabo la autopsia de ley.

Con información de NBCS noticias


Comparte esta noticia en:
×