Ejecutan a balazos a 2 personas dentro de un domicilio en la colonia Benito Juárez de La Paz

Ambas personas permanecen en calidad de desconocidos; se espera el parte oficial de la dependencia. 
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La tarde de este jueves 16 de noviembre del año en curso, al filo de las 15:00 horas, se tuvo conocimiento de que en la colonia Benito Juárez se habrían reportado 2 personas del sexo masculino sin vida, mismos que habrían sido ejecutados a balazos dentro de un domicilio que se ubica en la zona.

En ese sentido, se informó que, según las primeras versiones de la información los hechos ocurrieron en una vivienda ubicada en las calles de Encinas entre Matteoti y Alta tensión a donde un comando armado arribaría y detonaría sus armas en varias ocasiones contra 2 personas, quienes quedarían tendidos sin vida dentro del inmueble.

En el sitio se encuentran los elementos de seguridad pertenecientes al Mando Mixto, quienes se encargaron de acordonar el área. Del mismo modo arribó una unidad médica de la Cruz Roja Mexicana; sin embargo se confirmó que ya nada se pudo hacer por los hoy occisos.

Se espera el arribo de los peritos pertenecientes al Servicio Médico Forense (Semefo) quienes levantarán los cuerpos para trasladarlos al anfiteatro de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) donde se les realizará la necropsia de ley.

Ambas personas permanecen en calidad de desconocidos; se espera el parte oficial de la dependencia.

 


Comparte esta noticia en:
×