Ejecutan a balazos a ‘El Jairo’ en la colonia Santa Anita de San José del Cabo

Imágenes de Colectivo Pericú
El agente del Ministerio Público del Fuero Común, se encuentra realizando las investigaciones necesarias, a fin de que se esclarezca el hecho delictivo
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Minutos después de las 9:15 horas de este jueves 26 de marzo, en la colonia Santa Anita de San José del Cabo, se reportó la ejecución de una persona del sexo masculino, posterior a que los vecinos de la zona, reportaran haber escuchado detonaciones de arma de fuego en varias ocasiones.

Según los primeros informes de los hechos, fue cuando el hombre se encontraba en su domicilio, cuando entraron un grupo de hombres armados, quienes lo ultimaron a balazos, quedando tendido, el cuerpo sin vida, dentro de su vivienda, ubicada en el circuito de la calle principal de Santa Anita, misma que conduce al panteón de esa comunidad.

Según reportan, el hoy occiso había sido lesionado por disparos en primera instancia, por lo que llamaron a los paramédicos para que trataran de salvarle la vida; sin embargo, por la gravedad de las lesiones, el hombre perdió la vida minutos después.

Según testigos en la zona, al ejecutado, e vida le apodaban “El Jairo”; sin embargo, no se han confirmado mas datos, ni de los agresores. Extraoficialmente, se dio a conocer que el hombre se llamaba Jairo Arturo Macías.

Al lugar, arribaron los elementos de seguridad pertenecientes al Mando Mixto, quienes acordonaron la zona de la casa; aunque los paramédicos llegaron inmediatamente, fue imposible salvarle la vida.

El cuerpo, fue turnado a los peritos del Servicio Médico Forense, quienes se encargarán de turnarlo al anfiteatro de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) a fin de que se le realice la necropsia de ley.

El agente del Ministerio Público del Fuero Común, se encuentra realizando las investigaciones necesarias, a fin de que se esclarezca el hecho delictivo

Con información de Colectivo Pericú


Comparte esta noticia en:
×