Ejecutan a balazos a un hombre en City Club de San José Viejo; su acompañante resultó herido

Imágenes de Colectivo Pericú
Al lugar, arribaron los elementos de seguridad pertenecientes al Mando Mixto, quienes acordonaron la zona
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). La tarde de este viernes 21 de julio del año en curso, a alrededor de la 1:50 horas, se tuvo conocimiento de que en las inmediaciones de la plaza Soriana en San José Viejo, justo a las afueras del establecimiento de City Club, una persona del sexo masculino fue ejecutada a balazos, dejando además a un herido de bala.

Según las primeras versiones de la información, se tuvo conocimiento de que 2 personas que viajaban a bordo de una camioneta tipo Cross Fox Volkswagen color amarillo, fueron intervenidas por un comando armado en el estacionamiento, justo afuera de City Club, mismos que dispararon en contra de los ocupantes hasta en 15 ocasiones, según los testigos.

Hasta el momento, se informa que una persona del sexo masculino perdió la vida en el instante, quedando dentro del vehículo y que su acompañante, quien resultó herido, fue trasladado a bordo de una unidad paramédica de la Cruz Roja Mexicana a un nosocomio de la ciudad.

Al lugar, arribaron los elementos de seguridad pertenecientes al Mando Mixto, quienes acordonaron la zona; se espera el arribo de los peritos del Servicio Médico Forense (Semefo) quienes levantarán el cuerpo para trasladarlo a la Procuraduría General de Justicia delEstado (PGJE) donde se le realizará la necropsia de ley.

Con información de Colectivo Pericú.


Comparte esta noticia en:
×