Ejecutan a balazos a un hombre en San José del Cabo; era perseguido por sicarios

Foto de Colectivo Pericú
Al lugar, arribaron los elementos paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). A alrededor de las 12:40 horas de este viernes 30 de diciembre, una persona del sexo masculino fue ejecutado a balazos en las calles de Ernesto Arámburo y Braulio Maldonado, en San José del Cabo

De acuerdo a la información extraoficial, el hoy occiso fue atacado a las afueras de un establecimiento de lavado de automóviles, el cual se encuentra ubicado en las calles antes mencionadas; de manera extraoficial, se sabe que se habrían escuchado por lo menos 6 detonaciones de arma de fuego.

Testigos en el lugar, comentan la persona fallecida era de aspecto joven, y estaba siendo perseguido por los presuntos sicarios, quienes se dieron a la fuga a bordo de un vehículo, del cual no se han dado a conocer las características.

El cuerpo del hombre, quedó tendido en la banqueta de la calle Ernesto Arámburo; el hoy occiso vestía pantalón tipo camuflaje militar, con camisa color azul marino y tenis; no se ha confirmado su identidad.

Al lugar, arribaron los elementos paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales, por lo que será turnado al Servicio Médico Forense.

Con información de Colectivo Pericú 


Comparte esta noticia en:
×