Ejecutan a balazos a una mujer en San José del Cabo; era originaria de Guerrero y tenía antecedentes penales

Foto: NBCS Noticias / Archivo
Los peritos se hicieron cargo del lugar de intervención y ordenaron el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para la práctica de necropsia de Ley
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) en Bajaj California Sur, dio a conocer que este viernes 6 de enero del año en curso, a alrededor de las 11:00 horas, se tuvo conocimiento de que en las calle Retorno Atuneros de la colonia El Chamizal, de San José del Cabo, se escucharon detonaciones de arma de fuego, resultando una mujer sin vida.

Al arribar al lugar, los elementos de  la Dirección de Servicios Periciales, corroboraron lo anterior, y en la zona, encontraron el cuerpo sin vida de una persona del sexo femenino, la cual fue identificada, tenía 38 años y era originaria de Acapulco, Guerrero. De acuerdo al sitio AFIS contaba con antecedentes penales por delitos contra la salud.

Por lo anterior, los peritos se hicieron cargo del lugar de intervención y ordenaron el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para la práctica de necropsia de Ley

En la zona, los elementos de seguridad procedieron al aseguramiento, embalaje y registro de casquillos percutidos para trasladarlas a los laboratorios de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), para el análisis pericial correspondiente.


Comparte esta noticia en:
×