Ejecutan a balazos un hombre en el Vado de Santa Rosa, en San José del Cabo

Foto: Archivo/ El Mundo Digital
Al momento, no se tienen detalles de los atacantes; en la zona, arribaron los elementos de seguridad pertenecientes al Mando Mixto, quienes acordonaron el área.
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). A alrededor de la 13:00 horas de este viernes 26 de mayo, se tuvo conocimiento de que en la colonia Santa Rosa de San José del Cabo, una persona del sexo masculino habría sido ejecutada a balazos, quedando tendido el cuerpo sin vida, dentro de su domicilio particular, ubicado en esa misma área.

Según las primeras versiones de la información, sería a alrededor de las 12:50 horas los vecinos de la zona del vado de Santa Rosa, habrían escuchado una serie de detonaciones de arma de fuego, mismas que impactarían a una persona del sexo masculino quien se encontraba dentro de su domicilio particular, acompañado de su familia.

Al momento, no se  tienen detalles de los atacantes; en la zona, arribaron los elementos de seguridad pertenecientes al Mando Mixto, quienes acordonaron el área. Extraoficialmente, se sabe que el hoy occiso respondía al nombre de «Luciano» sin embargo esto no ha sido confirmado.

Además, a la zona llegaron los peritos pertenecientes al Servicio Médico Forense (Semefo) quienes se encargarán de levantar el cuerpo para trasladarlo al anfiteatro de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) donde se le realizará la ncropsia de ley.

Con información de El Mundo Digital 


Comparte esta noticia en:
×