Ejecutan a otro más en San José del Cabo; sucedió en el predio La Ballena

Foto: Noticias Los Cabos
Al lugar, arribaron los agentes policíacos, los cuales alertaron a los elementos paramédicos, pero cuando estos llegaron al lugar, ya nada se pudo hacer por salvarles la vida
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La tarde de este martes 14 de febrero, a alrededor de las 14:30 horas, en el predio de La Ballena, en San José del Cabo, se reportó una persona ejecutada por disparos de arma de fuego, quien habría quedado tendida dentro de una vivienda de la localidad.

En ese sentido, según las primeras versiones de la información se dio a conocer que el hoy occiso fue atacado cerca de una casa, desconociendo si se trata del lugar donde vivía, dejando su cuerpo con varias lesiones por impacto de bala.

Al lugar, arribaron los agentes policiacos, los cuales alertaron a los elementos paramédicos, pero cuando estos llegaron al lugar ya nada se pudo hacer por salvarle la vida.

Actualmente el sitio se encuentra acordonado por los agentes y militares, en la espera de que lleguen los peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado para que investiguen la escena del crimen y ordenen el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

Con información del Colectivo Pericú


Comparte esta noticia en:
×