Ejecutan a persona en la colonia La Pitahaya de La Paz; murió al interior de una casa

Foto: Alejandro Patrón
Los hechos se reportaron alrededor de las 16:00 horas de este martes en la capital de Baja California Sur
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La tarde de este martes 29 de enero, se presentó un ataque armado contra una persona del sexo masculino, en la capital de Baja California Sur.

Según los primeros informes, el hecho se reportó por medio de los residentes de la colonia La Pitahaya, alrededor de las 16:00 horas, en callejón Acceso y San Rafael, donde sujetos armados dispararon en repetidas ocasiones contra un hombre.

Fuentes extraoficiales revelaron que el fallecido contaba con 29 años de edad, aproximadamente, y atendía al nombre de David “N”. Los agresores huyeron con rumbo desconocido.

Tras atender la denuncia, el occiso fue localizado por elementos de seguridad y emergencia al interior de una vivienda, por lo que se procedió a asegurar la zona en la espera de los agentes de investigación y peritos de la Dirección de Servicios Periciales.

Por su parte, el cuerpo será levantado y trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) donde se practicará la necropsia de Ley.

Finalmente, no se ha confirmado la información sobre la persona fallecida, por lo que se espera que en las próximas horas autoridades den a conocer más datos sobre lo ocurrido.

Con información de Alejandro Patrón/ Noticias La Paz


Comparte esta noticia en:
×