Ejecutan a un hombre dentro de una habitación de hotel, en San José del Cabo

Al momento, el hombre se encuentra en calidad de desconocido; se espera el parte oficial que emitirá la dependencia. 
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). La mañana de este jueves 30 de noviembre del año en curso, al filo de las 11:10 horas, se tuvo conocimiento que en el Hotel Carolina, de la colonia Guaymitas en San José del Cabo, una persona del sexo masculino habría sido ejecutado a balazos.

Según las primeras versiones de la información, los hechos ocurrieron al interior de una habitación en el Hotel Carolina, donde una persona del sexo masculino habría sido ultimada a balazos; según comentan los trabajadores del inmueble, se habrían escuchado alrededor de 10 detonaciones.

Los hechos ocurrieron sobre la calle Picasso, justo al lado de la carretera federal con rumbo al Aeropuerto y muy cerca de establecimientos comerciales como Soriana y Elecktra. 

Al sitio arribaron los elementos de seguridad pertenecientes al Mando Mixto quienes acordonaron la zona; en el lugar se esperan los peritos del Servicio Médico Forense (Semefo) quienes se encargarán de levantar el cuerpo para trasladarlo al anfiteatro de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) donde se le realizará la necropsia de ley.

Al momento, el hombre se encuentra en calidad de desconocido; se espera el parte oficial que emitirá la dependencia.

Con información de El Mundo Digital BCS 


Comparte esta noticia en:
×