Ejecutan a un hombre en colonia Solidaridad de La Paz; ya suman 3 los muertos

Ejecutado en la Solidaridad. Foto: Zona Roja BCS
Una de las víctima que había sobrevivido, falleció finalmente en el hospital Salvatierra mientras era atendido
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Un hombre, quien todavía no ha sido identificado, fue ejecutado alrededor de las 19:25 horas en la colonia Solidaridad II; esto, después del casi simultáneo doble atentado que sufrieron otras personas en las colonias 8 de Octubre y Guelatao, en La Paz.

Los hechos, ocurrieron en uno de los estacionamientos del complejo habitacional, que se ubica en las calles Serdán y Colosio; la víctima, habría recibido al menos 4 impactos de bala.

Aunque, al lugar arribaron paramédicos para ofrecerle los primeros auxilios, estos no lograron ayudarle pues la víctima ya había muerto. Hasta el momento, no se ha identificado oficialmente a la persona; sin embargo, trascendió que respondía al nombre de Julio y era apodada El Gufi.

Hombre muerto en la 8 de Octubre; aunque sobrevivió en un principio, perdió la vida en el hospital
Hombre muerto en la 8 de Octubre; aunque sobrevivió en un principio, perdió la vida en el hospital

Este asesinato, se suscita después de 2 tiroteos en donde preliminarmente se sabía de una persona muerta (de la tercera edad), en la colonia Guelatao, y otra herida, en la 8 de Octubre. De acuerdo a últimos informes, la persona que había sobrevivido y que fue trasladada al hospital, finalmente falleció mientras era atendido por personal médico del nosocomio.

ejecutado
Hombre de la tercera edad asesinado en Guelatao

Con esta última muerta, suman ya 3 los fallecidos de la tarde de este martes en La Paz. Hasta ahora, la Procuraduría no ha fijado su postura oficial sobre la 3 ejecución.


Comparte esta noticia en:
×