Ejecutan a un hombre en fraccionamiento Juárez de La Paz; presumen que sería subprocurador de BCS

Los hechos ocurrieron al filo de las 9:40 horas, cuando los elementos del Mando Mixto fueron alertados de que en las calles de Insurgentes entre Coromuel y Del Tesoro se habrían escuchado detonaciones
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La mañana de este miércoles 23 de agosto del año en curso, se tuvo conocimiento de que en el Fraccionamiento Juárez, a espaldas de Volkswagen en la capital de la media península, a escasos metros de una comandancia, se habrían escuchado detonaciones de arma de fuego, mismas que habrían derivado en la ejecución de una persona del sexo masculino quien, según reportes extraoficiales, se desenvolvía actualmente como abogado.

Los hechos ocurrieron al filo de las 9:40 horas, cuando los elementos del Mando Mixto fueron alertados de que en las calles de Insurgentes entre Guaycura y Del Tesoro se habrían escuchado detonaciones; según datos extraoficiales recabados por los testigos, el hombre respondía al nombre de Carlos Palos Arocha ex Agente del Ministerio Público del Fuero Común y Subprocurador de Justicia.

Al lugar, arribaron los elementos de seguridad y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes corroboraron que, al interior de un vehículo de color plata con varios impactos de arma de fuego, se encontraba el cuerpo ya sin vida del presunto exfuncionario público, por lo que se acordonó la zona.

El cuerpo, será turnado a los peritos del Servicio Médico Forense (Semefo) quienes lo trasladarán al anfiteatro de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) donde se le realizará la necropsia de ley. Se espera la confirmación de identidad, por parte de la dependencia.

Con información de NBCS Noticias. 


Comparte esta noticia en:
×