Ejecutan a un hombre en la Glorieta Fonatur de San José del Cabo; quedó sin vida dentro de su auto

Imágenes de Colectivo Pericú
Cabe a destacar que el fallecido, continúa en calidad de desconocido, se espera el reporte oficial de la dependencia. 
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). La mañana de este miércoles 30 de agosto, a alrededor de las 11:00 horas, se tuvo conocimiento de que en las inmediaciones de la Glorieta de Fonatur, en San José del Cabo, una persona del sexo masculino habría sido ejecutado en la zona, mientras conducía su vehículo.

En ese sentido, según informes extraoficiales, se informó que mientras el hoy occiso conducía su vehículo tipo Mitsubishi sobre la glorieta, justo frente a las oficinas de Fonatur, se le habría emparejado un automóvil desconocido, desde donde le dispararon al piloto hasta en 5 ocasiones, terminando con si vida inmediatamente, lo que provocó que se saliera de la glorieta y se estrellara contra un muero de concreto.

Al lugar, arribaron los elementos de seguridad del Mando Mixto, quienes acordonaron la zona y cerraron el paso del área de la glorieta; además al sitio llegaron los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes corroboraron que el cuerpo del hoy occiso, ya no contaba con signos vitales.

El cuerpo, será turnado al Servicio Médico Forense (Semefo) quienes lo trasladarán al al anfiteatro de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Baja California Sur, donde se le realizará la necropsia de ley.

Cabe a destacar que el fallecido, continúa en calidad de desconocido, se espera el reporte oficial de la dependencia.

Con información de Colectivo Pericú


Comparte esta noticia en:
×