Ejecutan a un hombre en Mesa Colorada de Cabo San Lucas; lesionan de bala a una mujer

Foto: Archivo/NBCS Noticias
El occiso fue identificado contaba con 32 años , era originario de Ensenada, Baja California y según el programa Plataforma Mexico contaba con Antecedentes penales por delitos contra la salud
Comparte esta noticia en:

Los Cabos Baja California Sur (BCS). La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) en Baja California Sur dio a conocer que durante la tarde de este sábado 30 de diciembre del año en curso en la colonia Mesa Colorada de Cabo San Lucas, una persona habría sido ejecutada a balazos y una mujer habría quedado herida en el sitio.

Según las primeras versiones de la información, los hechos ocurrirían minutos después de las 13:15 horas, cuando alertaron a las corporaciones de seguridad de que en la colonia de referencia se habrían escuchado detonaciones de arma de fuego, por lo que los agentes se trasladaron al lugar.

Al arribar al sitio, localizaron a bordo de un vehículo, en la calle Misión de Nuestra Señora de Concho, el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, además de una mujer que resultó lesionada de bala, por lo que se ordenó su traslado a bordo de una unidad paramédica, a un nosocomio de la ciudad para ser atendida.

El occiso fue identificado contaba con 32 años , era originario de Ensenada, Baja California y según el programa Plataforma Mexico contaba con Antecedentes penales por delitos contra la salud; la lesionada tiene 28 años y es originaria del estado de Sinaloa.

Del mismo modo los peritos se hicieron cargo del lugar de intervención, ordenaron el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de Ley.

Procedieron al aseguramiento, embalaje y registro en cadena de custodia de casquillos percutidos para enviarlos a los laboratorios de esta PGJE para el análisis y dictamen pericial correspondiente.

 


Comparte esta noticia en:
×