Ejecutan a una mujer en la colonia El Zacatal de San José del Cabo, este miércoles

Foto: El Mundo Digital BCS
Hasta ahora, no se saben detalles de cómo había ocurrido el atentado, ni de características de sus agresores. La mujer, viste un pantalón color negro, una blusa rosa y zapatos color rojo.
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Al alrededor de las 11:09 horas de este miércoles 24 de mayo, se habrían reportado disparos en la colonia El Zacatal de San José del Cabo sobre las calles Fernando Burgoin Montaño y 16 de Septiembre; hasta el momento, de manera extraoficial se informa que el ataque habría derivado en la ejecución de una persona del sexo femenino.

Según las primeras versiones de la información, el cuerpo sin vida de la mujer habría quedado tendido a las afueras de un domicilio en la dirección antes citada, quedado a mitad de la calle de terracería de la zona; se habla de que la hoy occisa habría recibido varios impactos de arma de fuego, por lo que murió al instante.

Hasta ahora, no se saben detalles de cómo había ocurrido el atentado, ni de características de sus agresores. La mujer, viste un pantalón color negro, una blusa rosa y zapatos color rojo, permanece en calidad de desconocida

Por el momento, la zona se encuentra acordonada y al lugar, arribaron los elementos de seguridad pertenecientes al Mando Mixto, quienes se hicieron cargo de la zona; así mismo, se espera la llegada de los peritos del Servicio Médico Forense, quienes se encargarán de levantar le cuerpo para trasladarlo al anfiteatro de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) donde se le realizará la necropsia de ley.

Con información de Colectivo Pericú. 

 


Comparte esta noticia en:
×