Ejecutan a una persona del sexo masculino en Villa Morelos, municipio de Comondú

Foto: NBCS Noticias
Los hechos se originaron alrededor de las 19:00 horas, en las inmediaciones de Villa Morelos; el occiso fue localizado al interior de un vehículo sobre un camino de terracería
Comparte esta noticia en:

Comondú, Baja California Sur (BCS). La tarde de este jueves fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre en el municipio de Comondú, mismo que se encontraba al interior de un vehículo sobre una brecha cercana a la carretera federal La Paz- Ciudad Constitución. 

El hallazgo de originó a una distancia de 3 kilómetros del tramo carretero antes mencionado (a la altura del kilómetro 191),  donde se localizó a una persona del sexo masculino sin vida, mismo que presentaba lesiones por impacto de bala. 

Residentes de la zona dieron aviso a las autoridades, luego de haber escuchado múltiples detonaciones de arma de fuego, esto alrededor de las 19:00 horas, en las inmediaciones del rancho llamado “Huichapa”, a un lado de Villa Morelos. 

Fuentes extraoficiales identificaron a la víctima como Eulalio “N”, de 31 años de edad, mismo que se encontraba en el lado del piloto y quién presentaba al menos 2 impactos de bala en el área de la cabeza. 

Hasta el lugar acudieron los peritos de la Procuraduría General del Estado, quienes se encargarán del levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de Ley.

De igual forma, trabajarán en el sitio agentes de investigación a fin de obtener, asegurar y resguardar todos y cada uno de los indicios que permitan esclarecer los hechos. 

Con información de NBCS Noticias 


Comparte esta noticia en:
×