Ejecutan a una persona dentro de una peluquería, en colonia El Zacatal en San José del Cabo

Foto: Colectivo Pericú
Los vecinos del lugar, dijeron haber escuchado al menos 5 detonaciones de arma de fuego, por lo que se espera que los peritajes arrojen datos importantes, para conocer a los responsables de este acto delictivo
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur, (BCS). Este miércoles 18 de enero, cerca de las 16:30 horas, se informó a las autoridades a través del C2, que una persona había sido ejecutada y otra más herida dentro de una peluquería llamada Sonora, en la colonia El Zacatal en San José del Cabo, a cargo de un supuesto grupo de sicarios.

Foto: Colectivo Pericú

Luego de dar aviso a las autoridades, los agentes policíacos se presentaron en la peluquería Sonora, ubicada en Margarito Sández Villarino, entre Ernesto Chanes y Luis Castro Arballo, para corroborar los hechos, por lo que, al ver al sujeto herido, llamaron a las instancias médicas necesarias para que recibiera el servicio de salud necesario.

Al lugar arribó una unidad de la Cruz Roja, misma que levantó a la persona lesionada para llevarla al nosocomio más cercano, mientras que al sujeto ejecutado, se dejó en el interior del establecimiento, para que las autoridades pertinentes se hicieran cargo del cuerpo.

Foto: Colectivo Pericú

Extraoficialmente fue identificado con el alias de El Sonora, desconociendo cualquier otro dato sobre él.

De acuerdo a vecinos en el lugar, se escucharon cerca de 5 detonaciones por arma de fuego, desconociendo de igual forma, las circunstancias que le quitaron la vida a esta persona.

Mientras tanto, las calles aledañas ya fueron acordonadas para que los perito y el Servicio Médico Forense, se presentarán en el lugar de los hechos, para realizar las maniobras legales necesarias, esperando conocer más sobre los supuestos sicarios y el móvil que realizaron para este ataque, así como el estado de salud de la persona herida.

Con información de Colectivo Pericú


Comparte esta noticia en:
×