Ejecutan a una persona en Cabo San Lucas, cerca de la primaria Ildefonso Green

Foto: Julio Omar reportero
Este es el tercer ataque suscitado durante este jueves, por lo que se espera que las autoridades competentes integren las investigaciones pertinentes para conocer a los presuntos responsables de estos ataques
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur, (BCS). De manera simultánea, se produjo otro ataque armado en las calles de Matamoros entre Niños Héroes, junto a la escuela primaria Ildefonso Green, en Cabo San Lucas, donde se tuvo como resultado una persona muerta por disparos de arma de fuego.

Luego de este ataque, agentes policiacos y elementos de la Sedena, se trasladaron al sitio de los hechos para corroborar los hechos que se reportaron, percatándose de que una persona murió tras este ataque armado.

El lugar fue acordonado por Policías para que de esta forma, los agentes peritos adscritos a la Procuraduría General de Justicia del Estado, puedan recabar los datos suficientes que ayuden a integrar la carpeta de investigación por parte de los agentes Ministeriales.

Al sitio también se presentaron personal del Servicio Médico Forense, mismos que realizaron el levantamiento del cuerpo, para que de esta manera sea llevado ante las instalaciones pertinentes, y se le realice la necropsia de Ley.

Por lo pronto, se desconoce hasta el momento la identidad del occiso y las condiciones en las que se realizó el móvil delictivo, esperando los informes oficiales que ayuden a esclarecer los hechos.

Con información de Julio Omar reportero


Comparte esta noticia en:
×