Ejecutan a una persona en Ciudad del Cielo en La Paz, tras ser baleado cerca de una vivienda

Foto: NBCS noticias
Vecinos del lugar escucharon al menos 10 disparos, reconociendo al occiso como Armando alias 'Chacoy', por lo que se espera que las autoridades emitan un informa sobre los hechos acontecidos a este himicidio
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur, (BCS). Cera de las 19:00 horas de este martes, en las calles Josefa Ortíz de Dominguez y Callejón 1 en la colonia Ciudad del Cielo, una persona fue baleada cerca de una vivienda, por lo que al llegar la ayuda médica al lugar, dicha persona ya había fallecido.

Minutos después, de lo que parece ser una ejecución, se hizo el reporte correspondiente por parte de los vecinos del lugar, por lo que las autoridades y los paramédicos se presentaron para corroborar los hechos, siendo que una persona del sexo masculino, se encontraba ya sin signos vitales, tirado junto a una motocicleta, en la parte externa de una vivienda.

Los vecinos mencionaron que el hoy occiso, respondía al nombre de Armando, alias  Chacoy, desconociendo hasta el momento cualquier otro dato sobre su identidad.

Así mismo, aledaños de la colonia, mencionaron escuchar al menos unas 10 detonaciones por arma de fuego, por lo que realizaron el reporte ante los elementos policíacos, pues desconocían la situación que se estaba suscitando.

El lugar fue acordonado en espera de que el cuerpo, sea llevado ante el Servicio Médico Forense para la debida necropsia de Ley.

Mientras tanto, se desconoce el móvil del acto delictivo o si el occiso tenía relación con algún grupo criminal, por lo que se espera que el agente del Ministerio Público, abra la debida carpeta de investigación, para esclarecer el homicidio.

Con información de Alejandro Patrón


Comparte esta noticia en:
×