Ejecutan a una persona en la colonia El Arenal en Cabo San Lucas; se cree que hay un herido

Foto: Alejandro Patron
Hasta el momento se habla en medios, se una supuesta segunda persona herida, por lo que se espera que las autoridades emitan la información necesaria, que ayude a esclarecer este homicidio en Cabo San Lucas
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur, (BCS). Minutos después de las 21 horas de este jueves, vecinos de la colonia El Arenal, en Cabo San Lucas, reportaron que en dicha colonia se escucharon ráfagas de arma de fuego, donde una persona del sexo masculino resultó muerta por 2 disparos, mientras que posiblemente una persona más se encuentre herida.

En el lugar se presentaron agentes de la Policía Ministerial, elementos municipales y una unidad médica, esta última para revisar los signos vitales de la víctima, misma que se identificó extraoficialmente como El Pariente, de 35 años de edad, y que fue herido por dos detonaciones de arma de fuego, pero que en el momento del ataque perdió la vida, situación que generó el acordonadonamiento del lugar, en espera de que los peritos, pudieran recabar la información necesaria para esclarecer este ataque.

Una ambulancia se retiró del lugar sin código rojo, por lo que en medios de comunicación local se comenta, que posiblemente, la supuesta persona lesionada fue trasladada.

Vecinos del lugar dijeron haber escuchado entre 8 y 10 disparos por arma de fuego, sembrando miedo entre los ciudadanos aledaños al sitio de los hechos.

Hasta el momento se desconoce el móvil delictivo, por lo que se espera que las autoridades emitan un comunicado oficial que ayude a esclarecer los hechos que sucedieron esta noche.

Con información de Julio Omar Gomez y Zona Roja BCS


Comparte esta noticia en:
×