Ejecutan a balazos a hombre a bordo de una motocicleta en San José del Cabo; presumen un herido

Al momento, el lugar se encuentra acordonado y a la zona arribaron los elementos de seguridad pertenecientes a a las diferentes dependencias
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). A alrededor de las 10:30 horas de este jueves 13 de abril, en las calles de la colonia Rosarito en San José del Cabo, una persona del sexo masculino habría sido ejecutada a balazos en la zona, cuando transitaba a bordo de una motocicleta marca Itálica.

Según las primeras versiones de la información, minutos antes de las 11:00 horas se dio una llamada de emergencia vía módulo 911, en la cual se alertaba que en la Carretera Transpeninsular, a la altura de la colonia Rosarito en San José del Cabo, justo frente al Colegio de Bchilleres (Cobach), se habrían detonado armas de fuego en diferentes ocasiones.

Derivado de esto, extraoficialmente se maneja que una persona perdió la vida por los impactos y una más, habría resultado lesionada; así mismo, se informó que el herido fue trasladado a bordo de una unidad paramédica a un nosocomio de la cabecera municipal de Los Cabos.

Al momento, el lugar se encuentra acordonado y a la zona arribaron los elementos de seguridad pertenecientes a a las diferentes dependencias. Cabe a destacar que el hoy occiso aún no ha sido identificado.

Con información de Colectivo Pericú.


Comparte esta noticia en:
×