Ejecutan a balazos a un hombre en la colonia Las Veredas de San José del Cabo

Foto: Noticias Los Cabos
Extraoficialmente, se habla que el hombre, en vida, respondía al nombre de Kevin Alexis Trasviña Navaro; hasta el momento no se ha confirmado si contaba con antecedentes penales.
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Alrededor de las 2:25 horas de este martes 11 de febrero, en la colonia Las Veredas de San José del Cabo, una persona del sexo masculino fue ejecutado a balazos cuando viajaba a bordo de un automóvil tipo Mustang color negro.

Según las primeras versiones de la información, se dio a conocer que cuando un joven de sexo masculino, se trasladaba a bordo de su vehículo tipo Ford Mustang, color negro, por las calles de La Floresta y Del Cardón, fue intervenido por un grupo de sicarios que arremetieron a balazos en su contra.

Extraoficialmente, se habla que el hombre, en vida, respondía al nombre de Kevin Alexis Trasviña Navaro; hasta el momento no se ha confirmado si contaba con antecedentes penales.

Al momento no hay datos precisos sobre la forma en que ocurrieron los hechos. Solo se conoce que la víctima recibió varios impactos de arma de fuego.

Al lugar, arribaron los elementos de seguridad pertenecientes a las diferentes dependencias, así como una unidad paramédica de la Cruz Roja Mexicana; sin embargo, el cuerpo del joven ya no contaba con signos vitales.

La zona fue acordonada y se espera el arribo de los peritos del Servicio Médico Forense, para que lleven a cabo el levantamiento del cuerpo y el traslado al anfiteatro de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) donde se le realizará la necropsia de ley.

Cabe a destacar que este sería el primer ejecutado en la cabecera municipal de Los Cabos, luego de 2 semanas sin la presencia de éste tipo de hechos delictivos

Con información de Colectivo Pericú.


Comparte esta noticia en:
×