Ejecutan a balazos a un hombre en la colonia El Zacatal de San José del Cabo, frente a Chedraui

Foto: Alejandro Patrón
El hombre no ha sido identificado, vestía pantalón y playera negra y quedó tendido en la banqueta, producto de haber recibido impactos de bala
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). A alrededor de las 12:00 horas de este lunes 2 de enero de 2017, en la colonia El Zacatal de San José del Cabo, reportan que una persona del sexo masculino fue ejecutada a balazos, justo frente a la plaza Ernesto Arámburo.

Al momento  se reporta que los hechos ocurrieron en las calles de Baja California Sur y Carretera Federal 1, en donde quedó tendido sobre la banqueta, el cuerpo de una persona del sexo masculino, quien vestía una camiseta de color negro y un pantalón de color oscuro.

Testigos en el lugar, justo frente a la tienda Chedraui en San José del Cabo,  señalan que el hombre presenta heridas de bala; al momento, se sabe de manera extraoficial que en el lugar también resultó una mujer lesionada.

En el lugar se constituyeron los elementos de seguridad pertenecientes a la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), así como efectivos de seguridad pública, policía ministerial y elementos paramédicos; sin embargo, el hombre ya no contaba con signos vitales, por lo que será turnado al Servicio Médico Forense.

Con información de Noticias La Paz.


Comparte esta noticia en:
×