Ejecutan a un hombre en la colonia Ruiz Cortines de La Paz; se identificó extraoficialmente

Foto: Alejandro Patron
Se espera conocer si la persona detenida en la Belisario dominguez y Sonora, tiene alguna relación con los hechos perpetrados, en la colonia Ruiz Cortinez, esperando también, saber los datos arrojados por los peritajes oficiales
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur, (BCS). La tarde de este domingo 15 de enero, minutos después de las 15:00 horas, se reportó a una persona ejecutada a bordo de un vehículo, a causa de disparos por arma de fuego, esto en la colonia Ruiz Cortines, donde extraoficialmente, el occiso fue identificado como un supuesto custodio del Centro de Readaptación Social, (Cereso)de La Paz.

El ataque fue perpetrado frente a un domicilio ubicado en las calles Sonora y Venustiano Carranza, a un costado de la Escuela de Cultura Física del Estado, (Escufi), en la colonia Ruiz Cortines, donde el occiso, fue rafagueado con varios impactos de arma de fuego, mientras se encontraba a bordo de un vehículo explorer blanco.

Tras realizarse el ataque, las autoridades fueron avisadas a través de un reporte al C4, por lo que elementos de Investigación y peritos de la Procuraduría, se presentaron en el domicilio para verificar los hechos.

Vecinos del lugar, comentaron que extraoficialmente el occiso llevaba en vida, el nombre de José Rosario Cadena Cota, de 56 años de edad, mismo que supuestamente ejercía como custodio en el Cereso local.

Medios de comunicación comentan, que los familiares saben quien pudo haber realizado dicho ataque en contra de su familiar, pero no quieren comentar nada ante los mismos, hasta hablar con las autoridades.

Por otra parte, cerca de las 14:20 horas, una persona del sexo masculino, fue detenido en las calles Belisario Dominguez y Sonora, quien se encontraba a bordo de un jetta blanco, mismo que al ser detenido, se le encontró un arma de fuego AK 47, señalando que posiblemente, fue quien realizó la ejecución en contra del supuesto custodio del Cereso.

Foto: Alejandro Patrón

Finalmente, se esperan los resultados arrojados por los peritajes y la necropsia, así como los resultados de la investigación que se ha establecido en contra del hombre detenido en la Belisario Dominguez, para conocer si de alguna forma, tiene relación con los hechos ocurridos en la colonia Ruiz Cortines.

Con información de NBCS noticias


Comparte esta noticia en:
×