Ejecutan a un hombre en la colonia El Zacatal en San José del Cabo

El hoy occiso viste un pantalón de mezclilla, tenis oscuro y playera azul cielo; se presume que los atacantes podrían haber usado armas de alto calibre
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Alrededor de las 20:40 horas de este viernes, vecinos de la colonia El Zacatal en San José del Cabo, dieron a conocer la presencia de detonaciones de arma de fuego, por lo que elementos del Mando Mixto acudieron a la zona.

Los hechos tuvieron lugar entre las calles Josefina Torres y Ernesto Arámburo, dónde varios clientes de un negocio comercial alertaron la presencia de las detonaciones, por lo que buscaron esconderse.

El sitio se encuentra al resguardo de los elementos de seguridad a la espera del arribo de los agentes investigadores y los peritos del Servicio Médico Forense (Semefo) quienes se encargarán del levantamiento y traslado del cuerpo a las instalaciones del Ministerio Público donde se le realizará la necropsia de Ley.

Según los primeros informes, la victima vestía un pantalón de mezclilla oscuro, playera deportiva color azul y tenis negros, sin embargo, la persona del sexo masculino permanece en calidad de desconocido.

Vale la pena mencionar que este acto pasaría a ser la segunda ejecución del día en dicho municipio, pues alrededor del mediodía se registró la ejecución de una persona en

Finalmente, según versiones extraoficiales, se refiere que la víctima presenta lesiones por disparos de alto poder, sin embargo, esto no ha sido confirmado por ninguna autoridad; se habla de que se llegaron contar un aproximado de 10 disparos en la zona.


Comparte esta noticia en:
×