Ejecutan a un hombre en Santa Rosalía mientras transitaba en su vehículo; fue identificado

Foto: Zona Roja BCS
Al parecer, se trató de una emboscada por parte de sicarios, por lo que se espera el parte de las autoridades, para que puedan aclarar este ataque en contra del hoy occiso, en la localidad de Santa Rosalía
Comparte esta noticia en:

Mulegé, Baja California Sur, (BCS). Minutos después de las 16:30 horas de este lunes 26 de diciembre, se reportó la ejecución de una persona del sexo masculino, en la carretera Norte y la calle Colegio Militar, en la colonia Nopalera en Santa Rosalía, donde al parecer, el occiso viajaba a bordo de su vehículo cuando fue atacado con múltiples disparos por arma de fuego.

Extraoficialmente, el hombre fue identificado como Cristian Hernández Osuna, originario de Santa Rosalía, de 35 años de edad, el cual se dice, fue víctima de una emboscada por parte de unos supuestos sicarios, pues presenta varias heridas ocasionadas por los sucesivos disparos que le quitaron la vida.

Al lugar arribaron autoridades para acordonar el sitio donde yace el cuerpo del occiso, por lo que se espera conocer los resultados obtenidos por la Dirección General de Servicios Periciales, mismos que en este momento, se encuentran recabando la información que les permita conocer más de este homicidio.

Con información de Zona Roja BCS


Comparte esta noticia en:
×