Ejecutan orden de aprehensión contra policías asesinos

Los dos policías de La Paz, fueron internados en el Cereso, en donde quedaron a disposición del juez, por el delito de homicidio calificado con alevosía
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS).- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) por medio de la Policía Ministerial, ejecutaron orden de aprehensión en contra de José Anastasio Velálezquez Quiñonez y Héctor Alfonso Ríos Solar, por su presunta responsabilidad en el asesinato de Gonzalo Romero González.

Ambos, quienes se desempeñaban como elementos policiacos de la Dirección de Seguridad y Tránsito de La  Paz, son acusados del delito de homicidio calificado con alevosía, y fueron internados en el Centro de Reinserción Social (Cereso) de La Paz, donde quedaron a disposición de juez.

El cuerpo de Romero González fue encontrado en las inmediaciones del rancho San Rafael, al sur de La Paz, el pasado 6 de mayo, con señas de violencia provocadas por un arma blanca, reportó en su momento la PGJE.

De las primeras indagatorias trascendió que el homicidio se cosumó luego de que uno de los victimarios mantuviera una fuerte discusión con el hoy occiso, por supuestamente entrar a los terrenos de su padre sin autorización alguna.

El director de la Policía de La Paz, Noé López Ramírez, aseguró que por parte de su institución habrá toda la disponibilidad para cooperar en las inviestigaciones que lleven al esclarecimiento del caso.


Comparte esta noticia en:
×